Carolina: a fabulous mess...

Because life is never perfect… and it's fine.

Friday, February 10, 2006

Todo cheverísimo!

Estoy en Venezuela de vacaciones... y les muestro alguna de las fotitos de mi primera semana acá.

varias fotos 001
Mi amigui Evelyn, Armandito y yo, tomando unos roncitos en el jeep camino a la playa Choroni.

varias fotos 002
Vista desde la terraza de la posada en Choroní.

varias fotos 013
En estas balsas anduvimos como por 25 minutos en mar abierto para llegar a Chuao, una playa llena de palmeras! y que estaba practicamente disponible solo para nosotros.

varias fotos 011
Al que diga que se come mal aquí... miren al "moreno flaquito" en la silla...

varias fotos 022
Mi "pana" Bob y yo en la playa.

varias fotos 089

varias fotos 081

varias fotos 088
El Salto del Angel, la cascada más alta del mundo, 900 metros no ma!

varias fotos 100
Mi camita en la excursión que hicimos a la selva venezolana, una hora de vuelo en un avión cesna, 4 horas en balsa río arriba más media hora de caminata... el campamento donde pasamos una noche.

varias fotos 107

Todos1
De fondo Caracas. Armandito, Eve, Bob, Moi, la hermana de Armando y Jose.

varias fotos 109

0 Zandeces:

Post a Comment

<< Home