Carolina: a fabulous mess...

Because life is never perfect… and it's fine.

Friday, April 21, 2006

yo y mi juicio

contenido_chavo05

Para los que no sabían, anoche me iban a sacar un cuarto de mi juicio.
Llegué a la consulta a las 7pm, (pichicateada) y empezó la mini cirugía con la famosa inyección de anestesia. Yo feliz.
Pero luego de como cuarenta minutos de que me habían hecho un tajo y revisado y separado el tejido alrededor de la muela que estaba por encima de la del juicio, el dentista se da cuenta que está enredada bajo la otra... resultado: detuvo el procedimiento debido a que yo estaba con mucho dolor y mi pobre mandibula ya no respondía, me pone dos puntos y me vengo en estado de bulto a mi casa (gracias mamita por ir a buscarme).
Y cuando sane esto, tendré que pasar por una cirugia mas cotota, ya no en la consulta de mi dentista, sino que en una clinica especializada...
Pasé una noche horrenda con mucho mucho dolor y mucha hinchazón, igual que la foto. Hoy amanecí sintiendome como el chico denuevo... pero por suerte ya es de día y si me sigo sintiendo igual, llamo al dentista para que pichicatee mas.
Pero bueh. El punto de este post es para contarles que me falta la pura pelota y soy Kiko. No hay ninguna fiesta de disfraces este fin de semana? Estoy media volada aun con los remedios que estoy tomando (como tres distintos) y casi ni me puedo mover porque me duele hasta tragar.... , pero de que tengo la misma carita del amigo del chavo, la tengo, y AL NATURAL!

2 Zandeces:

  • At 11:03 AM, Blogger Gabo said…

    Ánimo no más kukycita. tiene que puro ponerse bien pa tomar piscola.

    ;)

     
  • At 3:48 PM, Blogger POLY said…

    shuuuu mala cosa amigui...ojala se pase el dolor y un roncito no es mala idea ;)

     

Post a Comment

<< Home