Carolina: a fabulous mess...

Because life is never perfect… and it's fine.

Friday, May 19, 2006

Mi cumple!

los espero...

flyer
* Diseño del flyer hecho por el más guapo de todos los Valdivianos en la ciudá: Gabo

9 Zandeces:

  • At 8:45 AM, Anonymous Anonymous said…

    Que rabia que no voy a estar alla, pro ni creas que se me olvida tu "apio verde"....

    Un besote desde la distancia yo celebrare desde aqui....

     
  • At 12:45 PM, Blogger POLY said…

    Me come el resfrio....pero nos vemos alla el viernes a lo mas contagio a todos XD jajajajajaja

     
  • At 9:34 AM, Anonymous Anonymous said…

    jajaja q bueno esto de poder aportar zandeces, aunque ubiera sonado mejor patrañicidades.

    Nos vemos

     
  • At 3:02 PM, Blogger Gabo said…

    Galla ! que lindo tu flaller.. ¿quién te lo hizo? bah! yo!....

    Y más encima me la voy a cantar toda en el cumple! no me vas a quitar el micrógeno ni con fuego!

     
  • At 3:12 PM, Blogger Carolina said…

    Gallo! el flacher me lo hizo el más guapo de todos los guapos enguapados: EL GABO Y AHORA CON NEW LOOK!
    Me tinca que nos estaremos peleando el microfono toa la noshe!

     
  • At 9:10 PM, Anonymous Anonymous said…

    Le rezaremos a "Santa Teresa" desde aqui, la tierra natal de Teresita, jajajajaja........

    Tomate una copa pensando en nosotros...

    Acuerdate, no tomes mas...... ni menos tampoco jajajaja

    Buena Pea para el Viernes y mal raton para el Sabado jajajaja.....

    Te invitamos a desayunar con pan amasado a la Venezolana... eso si tu te compras tu pasaje jejeje

    Te Queremos Muchote....

    Bye......

     
  • At 11:33 PM, Blogger Carolina said…

    Mis bendiciones venezolanas para la familia mas chévere de toda la tierra teresiana!
    Los extraño muchisisiissisisisimo! tambien a las arepitas, el pan amasado y la comida china! a ver si celebramos esta navidad juntos... si me gano el loto los traigo a todos, incluyedo a la perra! y al vecino guapo del piso de mas abajo que anda en moto!

     
  • At 4:27 PM, Anonymous Anonymous said…

    Super color scheme, I like it! Keep up the good work. Thanks for sharing this wonderful site with us.
    »

     
  • At 4:27 PM, Anonymous Anonymous said…

    Hey what a great site keep up the work its excellent.
    »

     

Post a Comment

<< Home