Carolina: a fabulous mess...

Because life is never perfect… and it's fine.

Saturday, April 21, 2007

"una cosita poca..."

Mi amigo Gabo venia a Santiago y mi hermano y yo queriamos verlo. Se me ocurrio armar un pequeño festejo y al final terminaron como 20 en mi casa y el Valdiviano no llegó nuncaaaaa!!
Igual yo lo pase super ene cualesquiera cantidad de bien... Gracias a todos los comensales por aparecerse...!!

Picture 072

Picture 078

Picture 079

Picture 092

Picture 093

Picture 095

Picture 105

Picture 107

Picture 114

Picture 120

Picture 124

Picture 126

Picture 129

Picture 131

Picture 135

Picture 137

4 Zandeces:

  • At 3:55 AM, Blogger POLY said…

    lo pase super gracias por la invitacion =P

     
  • At 10:31 PM, Blogger Tadashi said…

    Ja! Que onda? Eres amiga de Daniel Muñoz???...

    Es mi compañero de U y uno de mis mejores amigos (que son contados con los dedos de una mano)...

    Que buena, que chico el mundo...

    De hecho, en las fotos también caché a Torito y a su polola...

    Que buena...

    Me alegro que la hayan pasado bakán...

    Gracias por visitar mi blog...

    Saludos...

     
  • At 10:39 PM, Blogger Tadashi said…

    Jajajajjaa...

    Este sí que es un mini-mundo...

    Todos se cachan...

    Así que Toritoe es tu hermano? Es muy tela él, me cae súper bien de presencia (lo he visto un par de veces solamente, así que no he podido hablar mucho con él)...

    Ahora, el "lamentablemente es mi cuñada", no sé, a ella no la cacho mucho, así que si la odias, pues puede que tengas razón, o puede que no...

    Que bakán esto...

    Que coincidencias...

    Saludos a tu hermano...

     
  • At 10:40 AM, Blogger P said…

    Daniel?

    Oh bacán!

    Eres hermana de torito? mira tú... seguro le caí mal cuando nos conocimos, es que me tomé tres cervezas y yo con una...

    P

     

Post a Comment

<< Home