Carolina: a fabulous mess...

Because life is never perfect… and it's fine.

Wednesday, June 27, 2007

Gansenrouses en vivo y en directo!!!!

Escena 1:
Esperando abordar mi avión desde Sydney a Auckland (Nueva Zelandia), haciendo la cola.
Veo a un chascón flaaaaaaaaaaaco, con pantalones apretaos y zuecos "de charol" negro.
Y este flacuchento que hace acá?? subo al avión y el patúo está en primera clase!!!

Escena 2:
Apotingada en mi asiento.
- "Hola, cómo te llamas?.... qué hacías en Sydney? mi nombre es Jonathan"
- "Hola Jonathan, soy Carolina, andaba trabajando. Que haces tu?"
- "Soy artista visual, técnico en videos" (o alguna carasha asi me dijo).
- "ah, y para donde vas?
- "Vamos a Nueva Zelandia, los Guns tocan el viernes y el sábado y yo soy parte de su team. De hecho miembros de la banda van en este avión."

El chascón pelilargo zuecodecharol era de los gansenrouses, el mino que reemplaza al otro chascon con rulos (Slash)!! Jason Finck!!!!
Después de comprender la envergadura de tal amistad, le busqué conversa hasta las orejas y recibí invitación para el concierto AL GRATIN!!!... sólo que yo me voy el viernes en la tarde y ellos tocan en la noche....
Y aunque sonaba bonito, y el Zuecocharoludo era bien simpático, en realidad ACSEL está medio viejeli a estas alturas... asi que prefiero irme a los brazos de mi hombre lindo y descansar de mi viaje.
Dios, la fama me persigue!!!!

* el chascon de la guitarra era el que conoci hoy, Mr. Finck.


4 Zandeces:

  • At 11:04 AM, Blogger POLY said…

    gaia ke farandulera saliste jajajaja...regresa luegooooooo

     
  • At 1:11 AM, Blogger Unknown said…

    Hola chiquilla,

    Te deje una "peguita" en mi blog.

    Oye y ya q andas en Auckland aprovecha de darle una pata en cierta parte a "tu ya sabes quien" jajaja.

    Q tengas un buen viaje de regreso!

     
  • At 6:07 AM, Blogger Pablo said…

    Ya te vas!!!!! Espero que hayas disfrutado y conocido mucho. Si este Leo se decide en viajar a Chile a comer sopaipillas y tomar mate en el sur te escribo un mail y nos juntamos para tomar por lo menos un cafe en Santiago.
    saludos
    Pablo

     
  • At 9:17 AM, Blogger Alicia M. said…

    carolina!!
    asi que gunsnroses eh? mirsh. parece que lo has pasado bonito en australia, gracias por compartir!
    si no te opones voy a linkear tu famosísimo y dignísimo-de-ser-leído-en-todo-el-mundo blog en mi menos-famoso-pero-no-por-eso-menos-digno ;) glob.
    besos!
    alicia

     

Post a Comment

<< Home