Carolina: a fabulous mess...

Because life is never perfect… and it's fine.

Friday, May 13, 2005

chistes!

Qué le dice un chinche a una chinche?
Te amo chincheramente.

Qué le dice un semáforo a otro?
No me mires que me estoy cambiando...

Qué le dijo el café al azúcar?
Sin ti mi vida es amarga.

Qué le dice un borracho a otro?
No bebas más que te estas poniendo borroso!

Qué le dijo un pato a otro pato jugando carreras?
Vamos empatados.

Saben qué le dice una iguana a la otra?
Somos iguanitas.

Qué le dice un ojo al otro?
Tan cerca y no nos vemos.

Qué le dijo una pared a la otra pared?
Nos vemos en la esquina

Qué le dice una oreja a la otra?
Con tanta cera y no brillamos.

Qué le dijo un celular a otro celular?
Tengo celulitis.

Si tú estás en un avión y se prende en fuego, Por dónde sales?
Pues, por las noticias!

Qué dijo un gusanito al encontrarse un plato de spaghetti?
Que orgíaaaaaaa!

Qué le dice el cuchillo a la gelatina?
No tiembles, cobarde.

Qué es un cerro?
Un númerro.

Un español dice a un chino: Hola.
Y el chino dice: Las doce tleinta (12:30)

Qué es lo malo de comprarse un boomerang nuevo?
Que tienes que tirar el viejo, tirar el viejo, tirar el viejo, tirar el viejo...

Saben por qué mataron a Kung Fu?
Porque lo kunfundieron.

Por qué las gallinas quieren tanto a sus pollitos?
Porque les costó un huevo tenerlos.

0 Zandeces:

Post a Comment

<< Home