Carolina: a fabulous mess...

Because life is never perfect… and it's fine.

Friday, May 27, 2005

DÍGANME SI NO ES VERDAD LO QUE VAN A LEER.....????

GRACIAS MAMÁ POR SER TÚ !!!

Todo lo que siempre necesite saber, lo aprendí de mi Madre:

- Mi madre me enseñó a APRECIAR UN TRABAJO BIEN HECHO:
"Si tu y tu hermano se van a matar, háganlo afuera. Acabo de terminar de limpiar!"

- Mi madre me enseño RELIGIÓN:
"Mejor reza cabro huevón para que ésta mancha salga de la alfombra."

- Mi madre me enseñó LÓGICA:
Porque yo lo digo,... y punto, y se acabo la guevá!!!!"

- Mi madre me enseñó PREDICCIONES:
"Mira Huevón, Asegúrate que estas usando calzoncillos limpios y sin hoyos, en caso que tengas un accidente."

- Mi madre me enseñó IRONIA:
"Sigue llorando huevón, y te voy a dar una razón verdadera para que llores."

- Mi madre me enseñó a ser AHORRATIVO:
"Guarda esas cagadas de lágrimas para cuando yo me muera, maricon!!!"

- Mi madre me enseñó OSMOSIS:
"Cierra la boca y come, huevón !!!!!"

- Mi madre me enseñó CONTORSIONISMO:
"Mira la suciedad que tienes en el cuello de la camisa, fíjate, huevón cochino !!!

- Mi madre me enseñó FUERZA Y VOLUNTAD:
"Mira huevón, Te vas a quedar sentado hasta que te comas todo."

- Mi madre me enseñó METEOROLOGIA:
"Que Cresta pasó acá !!! Parece que un huracán paso por tu pieza."

- Mi madre me enseñó HIPOCRESIA:
"Te he dicho un millón de veces que no seas exagerado, huevón porfiado!!"

- Mi madre me enseñó EL CICLO DE LA VIDA:
" YO Te traje a este mundo, y de una patada en la raja te puedo sacar de él!!!!."

- Mi madre me enseñó MODIFICACIÓN DE PATRONES DEL COMPORTAMIENTO:
" Deja de mirarle el poto a las mujeres como tu padre!!!!!"

- Mi madre me enseñó ENVIDIA:
"Hay millones de niños en este mundo que no tienen que comer .. y tu no quieres estos ricos POROTOS ?????"

- Mi madre me enseñó habilidades de VENTRILOQUIA:
"Mira Huevón, No reclames, cállate y contéstame: ? Por qué mierda lo hiciste!!!!?"

- Mi madre me enseñó técnicas de ODONTOLOGIA:
"Me vuelves a contestar y de un puro charchazo te estampo los dientes en la pared!!!"

- Mi madre me enseñó RECTITUD:
" Te voy a enderezar de un sólo charchazo en el hocico!!!"".

GRACIAS MAMÁ, ERES LA MEJOR MAMÁ QUE HE TENIDO....

0 Zandeces:

Post a Comment

<< Home