Carolina: a fabulous mess...

Because life is never perfect… and it's fine.

Thursday, March 02, 2006

Last weekend in Venezuela

Para mi último fin de semana en Venezuela, Eve, catire Armandito y Angie me "sacaron a pasear" por la noche sifrina caraqueña.
Luego de un bar me llevaron a la disco LiBar y na po, acá están las fotos. Nótese que era: viernes, tipin 2-3 am, luego de un extenuante día de viaje: 35 bellos minutos en un avión desde Isla Margarita a Caracas y 4 horas en un bus desde el aeropuerto a la ciudad de Caracas. Lo que hay que hacer por ser sociable...

* Foticos tomadas por Eve, y enviadas recién esta mañana!

Ultima Noche Cuqui en LiBar2
Catire Armandito, Eve, Moi y Angie. El ron Pampero aniversario no aparece en la foto debido a que ya se habia bebido casi completito!

Ultima Noche Cuqui en LiBar3
No further ado...

Ultima Noche Cuqui en LiBar
Las hermanitas "coraje" y la vecina.

EdifLaGuaira
Porque Rita existe!: Residencia Rita Luna Palace

Vista La Guaira desde Avila4
Al otro día, con la DOÑA CAÑA y a punta de cigarros, Gatorade y coca cola, Eve y Catire amablemente me llevaron al aeropuerto para volver a Santiago, esta vez pasando por el Parque Nacional El Avila para así no tragarnos el tráfico que me había comido el día anterior por la vía de la Guaira. Esta es la espectacular vista cruzando el cerro que separa a Caracas del mar.

Vista La Guaira desde Avila

0 Zandeces:

Post a Comment

<< Home