Carolina: a fabulous mess...

Because life is never perfect… and it's fine.

Saturday, April 22, 2006

el gabo

Finalmente el Gabo se rindió y optó por tener un blog como el resto de la gente cool.
Me contaba que lo abrió ayer y ya tiene como cinco fans. Yo no se si soy parte de esas cinco o somos seis en total.

gabito
De todas formas, el Gabo es una persona re especial. Yo lo conocí por medio de mi hermano, porque trabajaban juntos. Yo creo que es el único de sus amigos al que no le tiene celos. Pero bueh, ese es tema para otro día. Y se ganó mi corazón cuando me vió toda adolorida (cuando empezó todo el atao de la muela juliana) y partió (dejando el ron servido) a comprarme nefersil para que no me doliera más y hasta gomitas para que no fuera todo tan malo!

Además es el co- dueño de un felino famoso. Quién sabe si un dia nos pasa a buscar en limusina a la casa??? además, la Caro, su novia es un amooooooooooor y su madre cocina rico.

La custión de todo este post, es sólo para contarles que el Gabo tiene su blog y escribe la raja, que escribió un post y me nombró a mí y me creo la muerte con eso, y que ama a Redolés y a los Mecánica Popular. A mí me da mucha risa. Y se los recomiendo, a ojos cerrados (como dijo feliciano): http://gatodelgabo.blogspot.com/

Eso. Y siendo las 21.47 del sábado, aún sigo con mi cachete kikesco y me duele. Y aún no consigo un enfermero!

1 Zandeces:

  • At 4:10 AM, Blogger Gabo said…

    Oye! que buena foto!

    Taquilal estar en su blog oiga Gracias por hacerme la mención gratis, con toda humirdad, al mejor blog después del suyo.

    Piscolas para usted, y recupere esa encía luego!!!

     

Post a Comment

<< Home