La picsa
* las protagonistas de la historia.
Encontrábame yo anoche, con mi humanidad postrada en la cama de la Lola Lorena a eso de las 22.30 horas, con la Pata echada en mis piernas, muerta de sueño viendo la teleserie nueva, cuando me acordé que tenía hambre y se me ocurrió preguntarles a las niñas: oye, y si pedimos picsas??
Últimamente, mi amigui Lorenita es la única que prende rápido (la Pata toma unos minutos para convencerla, pero prende igual). A los tres minutos, estábamos llamando a la Telepizza para pedir la “promo” de no sé cuánto, que era 2x1 y que hasta piña le llevaba. Después que literalmente, la niña del teléfono le preguntó a la Lore 4 veces el número de la casa, estábamos listeilor, ansiosas figurábamos nosotras esperando al motoquero que nos viniera a entregar la cena.
A los quince minutos, suena el teléfono:
-alo, la Sita Lorena?
-Con ella, si diga?
-Mire llamamos de 'Telepicsa', lamentablemente tenemos malas noticias
-Que pasó?
-Lo que pasa es que asaltaron al niño que le iba a ir a dejar la comida, y quedó tan nervioso que no va a poder ir a dejársela
-Ah… y no hay otra forma que la traigan (puta la gueona insensible por la chita!)
-No, así que le pedimos millones de disculpas por el inconveniente.
-No, no se preocupe, gracias.
Después de cagarnos de la risa por cinco minutos por la desgracia (el que le hayan robado al lolo, preguntándonos si los ladrones encontraron rica NUESTRA pizza y los palitos de ajo, y lo más importante: que nosotras estábamos cagadas de hambre y en la mitad de una dieta), llamamos a la competencia he hicimos exactamente el mismo pedido con los mismos ingredientes y hasta salió más barato.
CHATAS quedamos de tanta comida y ni la alcanzamos a terminar. Obviamente, enguatadas y con cargo de conciencia, queriendo hacer la Karen Carpenter antes de una hora de haber digerido tal banquete y hasta cantando las canciones de su grupo musical. A ese nivel de jugo.
De vuelta a mi casa, me acordé del pobre pizzero. Puta que tiene mala cueva! Por dos chauchas al pobre, y una pizza toda rasca, lo asaltan.
De ahí me puse a pensar en situaciones tragicómicas que me han pasado y llegué cagada de la risa a la casa.
Me acordé del Filippo que lo criticaron por reírse de la desgracia ajena en uno de sus posts antiguos… pero puta que entretenido es a veces…. Aunque si me pasara a mí, maldeciría a todos y cada uno de los que se rían de mí… pero los cinco minutos de talla y jugo (gracias al pobre niño que debe estar con los “nervios tomados” – lo sé, soy una mala mujer), me hicieron pensar en cuanto quiero a esas dos locas de remate que prenden con todas mis sandeces. Y na po, que también comen las picsas con los mismos ingredientes que me gustan a mí.
Pero en too caso, puta que son ricas las pizzas!
4 Zandeces:
At 11:53 AM, FILIPPO said…
WAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
la huevá chistosa...
y le habrán robado la pura picsa?...en una de esas la le robaron la moto y por eso no podian ir a dejarles otra.....en todo caso PUTA QUE ME REI AJAJJaAA
a todo esto, igual tienen todas cara de pasto seco !!! ajajaj
chauz
At 12:59 PM, Leandro Bertini said…
y no me aceptaste el cafe.....!!!
At 3:15 PM, Lore said…
Y too por una piccccza!!!
At 4:21 PM, Gabo said…
ts ts ts
Yo te voy a decir la verdad.
La verdad es que no se le puede poner piña a la picsa. No se puede, no se debe. La piña es takilla, y viene del trópico. Es para comersela fría o con algún alcohol. Calentarla y ponerle jamón es una crueldad (a no ser de que andes con bajón del chavo del 8)
Post a Comment
<< Home