Carolina: a fabulous mess...

Because life is never perfect… and it's fine.

Tuesday, November 07, 2006

Mi hermanito

Esta mañana estaba estudiando para el exámen para sacar la licencia de conducir (para manejar a Rita tengo que sacar licencia clase C) y sale una pregunta que requería la respuesta de un hombre que lleva años manejando (porque yo soy mujer y con raja he manejado dos veces: una en el sur donde no habia NADA a mi alrededor para atropellar y en un jeep automático, y la otra acá en Santiago un domingo por la tarde), entonces recurrí a mi hermano:

Yo: Felipe, por qué para evitar que la ruedas del auto patinen si hay mucho hielo en la calle tengo que manejar lento pero con el cambio máximo?

Felipe: Y que sé yo?? Oye, no te pongai a estudiar el por qué, aprendete la guea de memoria....

Y asi no má po. Tengo hora el 15 a las 8:30 am. Afirmense peatones!

5 Zandeces:

  • At 12:56 PM, Blogger Gabo said…

    eeeeeeeeesooooooooooooooo
    Usted verá.... le irá la raja en el examen. Tal como dijo mi gran amigo toracio, no cuestione las leyes. (a no ser de que se vea tras la rejas con un pijama a rayas)

     
  • At 9:00 PM, Blogger Lore said…

    Como escuche por ahi, pa q keri estudiar si has sido peaton toa tu vida? minimo q te sepas mas de la mitad del reglamento po mujer.
    Ah! y mira bien q Rita sera nuestro jugo movil pero no keri terminar dando jugo en la cana pue!
    USE LENTES! JAAAA

     
  • At 9:14 AM, Blogger POLY said…

    harto rebusca la pregunta po' y por ultimo si patinan chocai un auto o arbol y se acaba el problema XD

     
  • At 5:29 PM, Anonymous Anonymous said…

    faldita corta y su buen escote, esa es la respuesta a cualquier pregunta q te hagan

     
  • At 9:35 AM, Blogger POLY said…

    mmm si eso tb es verdad...p0ero faldita corta en moto es como poco practico

     

Post a Comment

<< Home