Carolina: a fabulous mess...

Because life is never perfect… and it's fine.

Monday, October 16, 2006

y a tí, que zandes te dijeron?



Debido a la alta concentración de términos de "ciclos" (por no decir: plr) en mis círculos cercanos (y yo también de yapa), hace unos días me puse a pensar en cuanta guevada los chicos nos dicen para patearnos y las realmente patéticas excusas para puro no enfrentar realmente lo que les pasa. Es cobardía? es el impedimento de decirnos a la cara que no nos quieren ver más?, el miedo que les hagamos un show en medio de la calle con cachetada incluida? pena? vergüenza? No lo entiendo.

Yo realmente, prefiero que me digan que no me quieren más a que me metan la cuchufleta "tu eres perfecta, y espero que pronto encuentres a alguien que te valore", o la famosa: "no eres tú, soy yo", a enterarme que me estan poniendo el gorro de la nada. Últimamente, la que he escuchado repetitivamente es: "me encuentro tan confundido con tantas cosas, la pega, mis sentimientos, me siento un poco ahogado, y yo te quiero, mucho, pero necesito que nos demos un tiempo".

Ayer hablaba con una amiga fuera de Chile y el saco de pelotas la había pateado por celular (léase, enviándole un SMS). A otras las patean, por carta. Peorsh.
No sé si será la primavera que me pone media melosa o que me empecé a juntar con amiguis denuevo, o que todas tenemos el mismo punto de vista al respecto... pero lo que sí tengo claro, es que ya tuve suficiente con las excusas baratas de "mielda", al punto de llegar cagarme de la risa con las cosas que se les ocurre decirnos para darnos la "cortada".

Hablando hace algunas semanas con mi prima, atinó a decirme: "el que se vá sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen". Bueno, aún espero. Y ojo, es bien tarde!

En ocasiones anteriores me hubiese quedado llorando las penas en casa. Hoy no. NO SEÑOR. Reconozco que esta última vez se me juntaron un par de cosas que me hicieron quedarme encerrada un par de días.. pero ahora que ya esta todo más calmado, decidí lanzarme a la vida (pero como buena niña eso sí, ah?), tanto que casi volví a mi versión 1.0. Pero me duró medio día, recuperé la cordura y decidí saltar a ser versión 3.4, osea, "bien mejorada".

En el intertanto, he utilizado mi tiempo no tratando de entenderlos, sino que tomándolo con humor, tratando de acordarme de las clásicas para el bronce:

- No eres tú, soy yo (la ganadora de todos los tiempos y aplicable en cada uno de los idiomas disponibles)
- Necesito tiempo...
- Necesito replantearme las cosas...
- Necesito encontrarme conmigo mismo...
- Te quiero pero los sentimientos cambiaron, el amor que teníamos se transformó en amistad...
- Es que no quiero embarrar la amistad que tenemos…
- Tú te mereces a alguien mejor que yo…

Hoy haremos este post medio interactivo (para ver quién prende). Cuál es el "speech" que le han dado para simplemente, patearte vilmente??? PARTICIPE!

7 Zandeces:

  • At 3:37 PM, Blogger Lore said…

    Hace un par de dias me toco escuchar una, q al parecer se esta siendo muy comun:

    ......mmmm, HABLEMOS.

    Asi cortita y simple.

     
  • At 3:45 PM, Blogger Gabo said…

    jajaja... yo he tirado hartas. Osea... uno también ha sido maricón en esta vida. Así que responderé con las mejores pletóricas:

    - Eres muy linda y no quiero terminar enamorado (jaaaaajajajaja!)
    - Yo soy patrimonio de la humanidad (juaaaajuajaujuajuaa).
    - Nunca he sido celoso (jajaja.. eso significa, NO ME IMPORTAS!)
    - Mi vida es la guitarra, no las mujeres (jum... )
    - Soy gay (esa no siempre resulta eso si... a las minas les encantan los gay).

    Como se aprecia, altamente penca, y altamente descariñao.

     
  • At 5:27 PM, Blogger POLY said…

    mmm...tenemos que hablar, porserior a eso...el problema no eres tu...soy yo.

    Yo soy mas honesta..."simplemente ya no te quiero".

     
  • At 5:32 PM, Blogger Unknown said…

    Mmm...interesante tema, para largas discusiones (con vino o roncito, puede elegir)...pero ya q no hay musho espacio por aqui, y la noshe me ataca (llamese hora de irse al sobre)...solo intentare defender lo casi indefendible: Solo intentamos no herirlas, contandoles un "bello" cuento, que a las finales...la caga igual!!! :o)

     
  • At 5:43 PM, Anonymous Anonymous said…

    DICE:

    y a tí, que zandes te dijeron?

    Y NO:

    que zandes dijiste?

    A ALGUIEN NO LE QUEDO CLARO???

     
  • At 5:45 PM, Blogger Carolina said…

    no se peleen por favor.. hagan el amorsh no la guerra.. no se me enyeguezcan.
    frase para el dia: if you wanna be rich.. you gotta be a bitch!

     
  • At 10:12 PM, Anonymous Anonymous said…

    A mí me dijeron: "no sé qué hacer contigo". Y después de patearme, el hijoputa trató de imponer un nunca bienvenido "elástico", con la frase "yo no sé lo que pueda suceder en el futuro", léase como "cuando ya tenga a la Vía Láctea en el cuerpo, voy a sentar cabeza contigo... cuando tenga sepetecientos años y la gravedad sea inevitablemente visible en mi cuerpo".
    Para que vean que en el mundo niño-con-niño también existe la repostería fina.

     

Post a Comment

<< Home