Carolina: a fabulous mess...

Because life is never perfect… and it's fine.

Thursday, November 16, 2006

GRACIAS TOTALES.

Mi mamá entró esta mañana a mi pieza y me dijo:

“Carolina, quiero contarte que estoy contenta, que me siento bien. Que los cursos que estoy haciendo, la terapia y su cariño me han ayudado mucho y quería darte las gracias por todo, te amo”.

Hasta hace media hora, no me dí cuenta de cuánto tiempo esperé escuchar esas palabras de parte de ella. Ahora cuando lo comenté con Lenny, es cuando me cayó la teja y me puse a llorar de pura felicidad.

Todos ustedes saben lo duro que fue todo. Y en momentos como éste, es cuando hay que dar las gracias. Gracias a todos ustedes por estar ahí para mí y mi familia. Suena horrendamente mamón, pero sin la ayuda de mis queridas amigas, amigos, primos, tíos, abuelita, jefes, creo que no me la hubiera podido nuevamente.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

Mamita: no sabes lo feliz que me pone verte así. Ves como todo se puede? Costó pero mira donde llegamos. Ahora, a tirar para adelante, que la vida es linda. Y no pensemos en lo que pasó, ni pidamos disculpas.

Tu me diste la vida, y el poder ayudar a que tu volvieras a ella, fue un viaje hermoso.

Te amo.

3 Zandeces:

  • At 3:14 PM, Blogger POLY said…

    Que bueno amiga, me pone feliz saber que las cosas ya estan mejor y de que lograron salir a flote. La familia para mi es lo mas importante porque son los unicos que estaran siempre para apoyarte y ayudarte cuando lo necesites. y Bueno en tu caso estas rodeada de buenos amigos que siempre se preocupan por ti =) (de ahi somos lola)

     
  • At 12:53 AM, Anonymous Anonymous said…

    Me alegra muchisimo que todo este bien no sabes lo que me preocupaba la situacion... y mucho mas me preocupaba porque no habia podido hablar contigo... Como dicen por aqui pa' lante es pa'lla... Me contenta muchisimo que todo se este calmando y como siempre te dije despues de la tormenta llega la calma... Te quiero mucho mierdita y de verdad me haces falta... a ver cuando te llamo para que nos contemos las novedades o cuando me conecto mas tiempo para aunque sea chatear... Un besote...

     
  • At 4:43 PM, Blogger FILIPPO said…

    QUE BUENAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

    parece que ahora si la vida te sonríe ;)

    un besote

     

Post a Comment

<< Home