Carolina: a fabulous mess...

Because life is never perfect… and it's fine.

Friday, December 22, 2006

Por la retutadetutata!



Y si no me estaciono sobre la vereda, donde mierda quieren que coloque a la Rita???? dentro del restaurant?????
No hay salud. Que se HODAN (léase con acento venezolano).
No quiero regalos para navidad. Prefiero que me hagan una colecta pro-fondos para pagar el puto parte. 1 PUTA UTM!
Será el precio que debo pagar por andar tan feliz por la vida?

2 Zandeces:

  • At 9:21 AM, Blogger POLY said…

    es el precio que se debe pagar por no saberse las leyes del transito....

    lata = querida amiga...uno tiene muy mala cuea, yo la unica vez que conteste el cel manejando, me agarro un paco en moto y copere T_T.

     
  • At 2:46 PM, Blogger Sergio I. Gajardo Ugás said…

    te deseo lo mejor!!! Feliz Navidad

     

Post a Comment

<< Home