Carolina: a fabulous mess...

Because life is never perfect… and it's fine.

Friday, June 29, 2007

Quién fue??

En el vuelo Auckland-SCL. Volando por los aires de no se qué litro de Océano Pacífico.
Dos horas antes de aterrizar.
Despertando de mi super siesta-inducida-por-pastillas.

Se me acerca un Asistente de vuelo (para efectos de la historia, le llamaré "damo":

El damo - Srta. Acevedo?
Yo - Si? (vendría a ser yo de por ser....)
Damo - Tome, le envían esto (y me entrega una cajita con deliciosas galletas solo para mi, con mi nombre en la caja. No era ná premio de consuelo!! alguien me las envió a mi!!!)
Yo - Quién me las envía??
Damo - No sé, es una sorpresa.

Este viaje ha estado lleno de cosas lindas e inesperadas.
Quién me mandó un regalito para MI en pleno vuelooooo???
Me muero de la curiosidad!!!!
Tengo admirador??
Cuál es la probabilidad que te entreguen un regalo y arriba de un avión!!!!
Acsel?
Por favor que el regalador se comunique porque le tengo el medio abrazo y el medio GRACIAS que darle!!!!

7 Zandeces:

  • At 7:58 AM, Anonymous Anonymous said…

    Fui yo!!!!!!!

     
  • At 7:29 PM, Anonymous Anonymous said…

    jjajajaaaa...

    Pucha q suerte ....cambiemos vidas jjaja...

     
  • At 7:45 PM, Anonymous Anonymous said…

    y se lo mando JONATHAN...

     
  • At 5:04 PM, Anonymous Anonymous said…

    Y ESTE PAQUETITO!!!

     
  • At 8:51 AM, Anonymous Anonymous said…

    No te estan diciendo que fui yo!

     
  • At 6:53 PM, Blogger Leandro Bertini said…

    cuenta el misterio!!!
    quien fue!!!!!!!!!!???????????

     
  • At 6:07 PM, Blogger POLY said…

    yo tambien kiero saber =O

     

Post a Comment

<< Home