Carolina: a fabulous mess...

Because life is never perfect… and it's fine.

Sunday, October 28, 2007

By far...

el mejor momento de mi fin de semana.
Estar con ellos.

Feliz Cumpleaños, Papá!


Mi papito abriendo su regalito!




Y el broche, una foto del año de la coronta.
Yo figuro en blanco y mi hermano de rojo!
Andrea con los cachirulos y la Victoria en Plomo.... Dios.
Si eramos tan faaaaaaaaaaaaaaaaaaaachon!

2 Zandeces:

  • At 10:24 AM, Anonymous Anonymous said…

    Veo que fue un bonito día, de aquellos que ayudan a sanar el alma.
    Para qué decir la foto de antaño, de los tiempos en que la única preocupación era no perderse el capítulo de Candy (para ellas) y de los Thundercats para los machotes, jajajaja

    Te quiero mucha primita, Rodrigo.

     
  • At 4:35 PM, Blogger Pía said…

    Bueno tu estilo, me gusta...
    Bien calmadita se veía la niña, eh... Quien la viera y quien la ve!

    Un beso, te quiero mucho.

    Después de la tormenta, siempre sale el sol!

    Bonita.

     

Post a Comment

<< Home