Carolina: a fabulous mess...

Because life is never perfect… and it's fine.

Thursday, November 22, 2007

Quiero compartir....

... la canción que me tiene volando esta semana.
A ver si les gusta.

Feliz día de gracias.
En Chile no es tradición... pero ya que es EL día para agradecer, yo tengo cosas que decir. Quiero darles las gracias a todos mis amigos por estar ahí cuando más los necesité, tuve algunas semanas complicadísimas, y si me sentí sola, créanme que ese vacío fue llenado con cada una de sus llamadas, cariños, visitas, salidas y tecitos.
En general, en esta sociedad no nos tomamos nunca el tiempo para sopesar cuán importantes son las personas que nos rodean.
Yo lo hago todos los días. Y soy una mejor persona gracias a cada uno de ustedes.
Feliz día a mis pavitos y pavitas. Les adoro.
Disfruten de la canción. Con su porrito, aún mejor.

0 Zandeces:

Post a Comment

<< Home