Carolina: a fabulous mess...

Because life is never perfect… and it's fine.

Tuesday, August 21, 2007

Palito en el poto....

Lo que es yo, soy lo más inquieta que existe en la faz de la tierra.

Desde que tengo memoria, he sido palito en el poto.

Famosa es la historia cuando una profesora me CORCHETEO (literalmente) a la silla para que me quedara quieta.

Mi karma son los vuelos largos. La primera vez que hice uno, fue cuando me fui a Inglaterra. Años atrás, según lo que dicen las malas lenguas, teniai que volar poniéndote “bello”, con las mejores pilchas y casi con tacos y así la gente de la aerolínea te daría mejores asientos o te harían un upgrade gratis.

16 preciosas horas, con escala en Sao Paulo, y como 12 de un tirón a Europa. Como primeriza (por no decir huasa), estaba preocupada de todo lo que pasaría. No quería perderme en el aeropuerto, perder mis maletas de vista, arrugar el traje, cagarla con el inglés que según yo, dominaba casi a la perfección.

Aparte de perder como dos días buscando el atuendo perfecto para el primer viaje, y empacar la famosa maleta, todo estaba bien.

Mi familia entera decidió mandarle un “engañito” a mi tía (quien me recibiría allá), resultado: la correa del bolso de mano se hizo MIERDA en los primeros tres metros de la caminata a la manga del avión pues TODO el mundo le envió cosas: botellas de vino, machas en tarro, pan de pascua, chalas BATA, pisco, agua ardiente… (en todo caso la saqué barata, a mi hermano lo mandaron para allá con una fuente de greda, así es, la misma del pastel de choclo ponte tú).

Obviamente, me creía la raja pensando: “ah si, 12 horas, lo pasaré genial”. Pamplinas! No llevaba ni media hora y ya estaba chata. Tampoco había llevado un personal, o algún librito o alguna revista cosas o vea, su condorito loco! Por suerte en ese viaje conocí a gente entrete y no se me hizo tan largo.

El viaje de vuelta a Santiago lo hice haciendo la misma escala y emputecida, pues me traía muchas mierdas y tuve que dejar la mitad allá, a menos que pagara como trescientas lucas. La chica del counter me dijo: pasillo o ventana? y yo ladré: “ventana”. Fumador o no fumador? (pa’ que cachen que este relato tiene como diez años!): “fumador”. LA PEOR IDEA DE MI VIDA!!!

Las dos ultimas filas del avión (donde cabían como 400 personas) estaban destinadas a fumadores, por lo cual, durante TODO el puto viaje, hubo una rotación de pasajeros fumando parados al lado mío. Después de 12 horas de vuelo en el avión cenicero, quedé mas hedionda que al salir del Club Miel los sábados por la madrugada. Yo creo que es por esa razón que no me acuerdo como fue el viaje de vuelta. Venia dopada con tanto tabaco. Y la rabia de haber dejado mis pilchas, souvenirs, regalos y cachureos allá.

No creo tener más recuerdos de viajes TAN interminables (nota del autor: pamplinas, el viaje a Paris de la semana pasada se hizo E-T-E-R-N-O). Desde esa oportunidad, siempre traté de cortarlos en dos o simplemente viajar con alguien.

Ahora, me baja el nerviosismo y el aburrimiento a la media hora, no importa donde vaya ni con quien. El verano pasado fui a Venezuela y aunque el vuelo no toma más de siete horas y llevé libros y mi adorado “aipod”, estaba más aburrida que acuario de almejas.

Hace un par de meses estuve en Australia… 28 horas de viaje. Estaba en el proceso de reconstrucción de mi trasero después de estar sentada tanto rato sin moverme y de ahí “cainti-woman” decide ir a Francia. Ahí conocí lo que es hacer escalas. 9 putas horas en Madrid!

Picture 007

*fotito obligatoria del viaje...!

Indiscutiblemente, adoro viajar. Me he paseado por varios lugares y quiero seguir conociendo más (como siempre, insaciable!). Pero no saben cuanto daría por poder llegar a lugares lindos en menos tiempo sin tener que mamarme ocho mil horas encerrada en un avión. Tal vez con una pastillita feliz?, porque curada, ni cagando. He volado mareadita, con caña, con jaqueca, con sueño, resfriada. MALA IDEA.

Pero bueh, los que han viajado me van a entender. Las horas perdidas en el avión son una mielda, es verdad. Pero el conocer otras culturas, ciudades tan distintas a la nuestra, comer cosas distintas, tomar chelas extranjeras y compartir con los amigos cuando uno los va a visitar… paga en el corazón todas esas horas de aburrimiento, las reconstrucciones del culito, el valor de los pasajes, etc. Onofre????

Nota del autor:

Asimismo, he recibido bastantes reclamos por mi falta de posteos y solo me queda agachar la cabeza y decir que es todo cierto. Me he afanado subiendo fotos y en realidad no les he contado casi nada de mi persona últimamente.

Pídoles mis más sinceras disculpas por esta ordinariez y trataré de postear más seguido. Les tinca mandarme temas? En realidad no se me ocurre de que escribir. Necesito feedback de mi publico!!!

Estoy por el momento en estado de mantención, adaptándome a nuevas cosas, y preparando la versión 2008 de mi persona.

Supongo que cambiar y adaptarse hace bien. Es la evolucion po!

* Fotito con la vista desde el parque frente al Museo del Louvre, Paris.

Picture 001

4 Zandeces:

  • At 3:27 PM, Blogger Gabo said…

    Será lejos más pulento cuando nos teletransportemos... Ya pudieron hacerlo con un átomo.. cómo no podrán con un hevón de cien kilos?...

     
  • At 12:21 PM, Blogger FILIPPO said…

    la risotada que despertó en mi el "mas aburrida que acuario de almejas" se escuchó hasta en parís.....si, soy nerd..y qué??!!

    Es que FELICITACIONES, AÑOS que no leia un post asi tuyo...me encantan.

    LOs viajes valen mas que cualquier cosa....esas experiencias son las unicas cosaas que te pueden acompañar hasta la vejez.....sino te da alzheimer, claro

    Un besotote y le amo con locura y pasion

     
  • At 8:54 AM, Anonymous Anonymous said…

    Wow Rita:

    You seem to be rather "excitable" in this this episode of Carolina explains it all. Tranquila palito.

     
  • At 4:09 PM, Blogger POLY said…

    para variar llore de la risa con tu historia jajaja

     

Post a Comment

<< Home